AA-BB

lunes, 8 de febrero de 2010

AABB Letras-Me inclino y me abro el pecho con dulzura

Horizonte cómplice de mis anhelos
Siento el canto surtidor de ternura
Me embriaga de ilusiones compartidas
Aleteando caprichos imaginarios
Al crepúsculo

Olvido,
Nido acogedor de tu vientre

Siento la felicidad en mis cosquillas
Alma manantial nube, cielo, versos
Horizonte celestial de mis ansias
En esta vida de suspiros ilusiones
Con marca coloquial de mis amores

Al ver tu alma moribunda y marchita
Me inclino
Y me abro el pecho con dulzura
Para entregarte sin condición mi vida
Corazón
Y renazca la tuya con vigor
Del amor encontrado. alma

Horizonte celestial de mis suspiros
Siento el canto surtidor de ternura
Embriaga de ilusiones compartidas
Antes de partir
Al cielo infinito de mis sueños,
Para acariciar en tus sueños
Mi presencia por siempre con dulzura

4 comentarios:

  1. Comentar sobre el inicio de esta experiencia, es redundar... El amor, la esencia, el compartir de verdad. Haberte encontrado es lo más maravilloso que me ha ocurrido, contigo soy y estoy, desde este aqui y ahora hasta la eternidad, compañero, siempre supe que existias y hoy, ya estas.
    Gracias amor por este siempre y por siempre.
    Te amo.
    Tuya amor
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Y en este andar, andamos sin temor y con convicción para fortalecer la vida misma de nuestros sueños el amor lo nuestro..

    Un sentimiento encontrado en todo.. compañera de mis suenos realizables...

    Besos amor con el cariño de siempre Beatriz amor.. de siempre...

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué pedazo de poema! Y miren dónde los vine a encontrar, he seguido la estela que han dejado sus huellas de amor. Me congratulo, porque ustedes representan lo más sagrado, lo más dulce y sublime, y es precisamente el amor.
    Que nunca falte la luz a sus miradas y siga... sigan escribiendo esta maravillosa historia en versos excelsos.

    Para ambos un beso con mucho cariño hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerlos en un blog juntos, como Emibel y yo mismo... un placer.

    ResponderEliminar