AA-BB

martes, 23 de febrero de 2010

Me gustas si, pero te amo es lo importante…

Si me preguntaran que me gusta de ti podría empezar por lo superficial, lo que menos importa y a la vista está // Me gustan tus ojos me gusta como los cierras para enfocar, y unos gestos únicos que haces con ellos al amar // Me gusta tu cabello a todas les gusta, eso es redundar, pero a mi gusta cuando lo recoges // Me gusta tu boca, si tu boca, entera toda, y esa manera particular de cerrarla cuando los piensos empiezan a rondar// Me gusta tu rostro tiene una armonía varonil y tierna al mismo tiempo es dual, total// Me gusta como llevas la barba, no pica no rasca, es suave como vos// Tus orejas son perfecta, tanto que pasan desapercibidas, sino fuera por el pendiente, que me mata, nadie las notaria// Tu nariz tiene dos ángulos en una se observa al indio nativo americano el otro es tan perfilada que parece esculpida, hecha // Tus dientes, son perfectos, para mi claro está, tienen unas separaciones ideales que te dan un aire conocido y familiar// Me gusta tu cuello tiene una tensión constante que me causa apego, está alerta y preciso; para un masaje// Me gustan tus brazos calidos, y tus manos suaves me fascinan, aprietan y acarician // Me gusta tu pecho con esa timidez tierna y a la vez tan salvaje// Me gusta esa cicatriz en el abdomen que tienes por ser buen padre// Me gusta tu sentimiento hombre todo, completo, masculino erguido// Me gustan tus piernas jugaron fútbol indudable y montan bicicleta innegable// Me gustan tus pies la forma de sus dedos, como plantas al pisar// Y este, eres tu completo, lo superficial.

Amo tu habilidad creativa constante, callado y decidido. Amo tu aliento arte en todas sus variantes. Amo lo que emanas desde tus fluidos hasta tus sentidos los inhalo y los bebo de ellos me empapo y lo amo. Amo tus palabras esos silencios, las sonrisas, los Bue… la palabra exacta, el que pareces leer mi piensos… a veces; la precisa manera de hacerme reír, el compartir creencias, y pasiones, sobre todo pasiones que son las creencias mas verdaderas, amo la ternura ante mi ternura, el pensar igual el sentir lo mismo, la compenetración exacta y necesaria, cómplice compañero de los siglos y los tiempos

.

Me gustas si, pero TE AMO es lo importante

11 comentarios:

  1. Y así te veo con el beso en tu mirar, el gesto mas sublime de querer. con el silencio mas sentido del saber, y así me quedo contemplando tus caricias por doquier, con tu claro verso de tu piel.
    Y así y solo así me entrego a tus secretos de una vez, a los míos compartidos desde antes, y así, si así me quedo contemplando el porvenir, que es el nuestro desde siglos Beatriz.. Amada compañera.
    Te amo

    Es un escrito precioso..
    Me quedo con el tatuado en mi pensar..
    Te dejo el abrazo cómplice mi amor
    con mis
    Saludos fraternos y cálidos de siempre Beatriz.. amor

    ResponderEliminar
  2. Cuando la complicidad es la esencia del amor. no hay emblema que despoje nuestro amor.
    Lo abrazamos, lo dibujamos como pinto tus miradas en el verso matutino de tu andar.
    Me quedo contemplando la esencia de tu amor.
    Un abrazo mi amor.. compañera.
    Te amo mucho Beatriz

    Saludos fraternos de los nuestros por siempre Beatriz.
    Te amo
    Besos de los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Mi amor y lo que nos falta por detallar...
    Es sólo un boceto de vos unos rápidos trazos descriptivos, de tu esencia esencial, para mi ya... Te amo vida

    Compañero cómplice de los siglos, de los siglos.
    Tuya amor
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Permitirme que me "cuele" entre vuestros amores para desearos lo mejor.
    Ojalá el mundo se viera siempre rodeado de personas con sentires y cariños como el vuestro.
    Hasta me habéis emocionado..destiláis tanta ternura, tanto amor!
    un beso a los dos..

    ResponderEliminar
  5. Casi que me da un "nosequé" poner comentarios aquí...pero es muy bonito ver como alguien se quiere...

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  6. Querida BEATRIZ,simplemente pasaba a dejarte mi humilde admiraciòn...

    P.D.:Leyendo las palabras de tu amado ADOLFO,no pude resistirme a visitar las tuyas para deleitarme con vuestro amor pleno...

    BRINDO POR AMBOS!!

    MIS BESITOS DESDE ARGENTINA :)

    ResponderEliminar
  7. perdonen que venga por aqui,llegué de curiosa nomás,y me he quedado encantada de ver tanto amor,son una pareja preciosa es evidente que son almas gemelas y me alegra tanto ser testigo de tanto amor,los felicito!!!!!!!! todo lo que leí es maravilloso,les deseo que este amor crezca cada día m´s y más,y que esta dicha sea infinita! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Uy amigo, aqui se aprecía la cara mas personal tuya, y de tu pareja, jejeje no conocía esta faceta tuya, enhorabuena por este magnífico espacio y entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa declaración de amor. Da gusto saber del amor de los demás, yo sé perfectamente de lo que hablas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sino existiera el amor la vida no tendría color ni sentido.

    Por ese motivo las marcas de las huellas dejan heridas imborrables.

    Mi abrazo de afectos para Romeo y Julieta...

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Myu buenos días a los dos, creo que he entrado en terreno privado, pero se respira un tan grande cariño...que donde puedo estar mejor que en el nido del amor.
    La vida tiene demasiadas amarguras que sofocan lo bueno y lo bello, mucho amor hace falta para seguir viviendo, espero el vuestro os siga donde quiera que estéis en este vuestro camino.
    Un abrazo para los dos.
    Ambar.

    ResponderEliminar